CARLOS TORRES

"Papacito": Carlos Torres roba suspiros con este bailecito en Instagram

Más de una lo querría de compañero de baile.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:30

A principios de marzo, luego de concluir el rodaje de la segunda temporada de la telenovela "La Reina del Flow", el actor Carlos Torres se despidió de Charly Flow, su personaje, con un contundente cambio de look

El artista de 33 años oriundo Barranquilla dijo adiós a los tatuajes, su cabello oscuro, la ropa holgada y el estilo urbano para dar la bienvenida a su nueva caracterización: el arquitecto de familia adinerada Juan Esteban Osorno en "La nieta elegida". 

Sin embargo, hubo un detalle de Charly que Carlos habría conservado. Se trata del flow, los pasos de baile y la destreza que posee para cautivar la atención frente a cualquier cámara, tal como quedó en evidencia con un reciente video que compartió el Canal RCN. 

"Queremos ponerle un toque de sabor a este sábado. Ustedes, ¿sacarían a bailar a nuestro galán de 'La nieta elegida'?", consultó la señal televisiva junto a una grabación de Carlos que rápidamente superó las 194 mil reproducciones. 

Por supuesto, los comentarios de las admiradoras de Torres no se hicieron esperar y los elogios tomaron protagonismo bajo el contenido que ya cuenta con cientos de comentarios. 

"Papacito delicioso", "Por supuesto que sí", "Mi sueño es bailar con él", "Claro que sí, yo hasta matrimonio le pido", comentaron entretenidas algunas usuarias de la plataforma social, dejando en evidencia que el artista es uno de los galanes más admirados de la pantalla chica. 

Además, varios perfiles aprovecharon para destacar la excelente trama de "La nieta elegida", la ficción escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez que ya con sus escenas de misterio y suspenso tiene atrapada a la audiencia. 

A pesar de los números que marcan un descenso en el rating de la telenovela, los internautas no han dudado en expresar su apoyo al proyecto en el cual Carlos Torres se luce por estos días junto a las actrices Francisca Estévez y Juliette Pardau. 

Otras Noticias