"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

“Nuevo rico, nuevo pobre”: así luce Diana Neira, la intérprete de Ingrid, tras una cirugía estética

La actriz narró su experiencia con las intervenciones quirúrgicas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:10

Con la retransmisión de “Nuevo rico, nuevo pobre” en Caracol TV, sus protagonistas volvieron a convertirse en noticia, pues los fans se han mostrado deseosos de conocer qué ha pasado con sus vidas.

Los actores que interpretaron a los hermanos Peláez, son los que mayor sorpresa han causado entre los admiradores. De Carolina Acevedo (Rosmery) se sabe que es madre soltera y ha participado en algún que otro proyecto televisivo, mientras que Mauricio Vélez (Fidel) es el exitoso presentador del magazín matutino de RCN.

Por su parte, Diana Neira se ha mantenido alejada de las cámaras, pero no así del público, ya que a través de las redes sociales se ha podido conocer que dicta charlas sobre crianza y se dedica a las dos hijas que tuvo con Ricardo Abarca.

 Diana Neira cuando interpretó a Ingrid en "Nuevo rico, nuevo pobre"

Aunque sus fans consideran que sigue igual de hermosa que siempre, a 14 años del estreno de la aclamada telenovela, llama la atención la manera en la que luce. Si bien al momento de darle vida a Ingrid era una jovencita, hay otros cambios que han acaparado las miradas de todos.

Según ella misma expresó en las redes sociales, no solo la maternidad habría hecho que su cuerpo no sea el mismo de antes, sino también una cirugía a la que se sometió y de la que se arrepintió poco tiempo después: mamoplastia de aumento.

De ese hecho ya paso más de una década, pero no fue hasta hace poco que tomó el valor para regresar al quirófano y revertir esa intervención, pues no solo alteró su apariencia, sino también afectó su forma de vida.

Hace mucho tiempo tomamos la decisión como familia de remediar esa gran equivocación, eso que nunca me hizo sentir orgullosa de mi cuerpo sino todo lo contrario y ni hablar de las consecuencias físicas y emocionales.

Ya recuperada de esta nueva operación, la actriz se siente más cómoda que nunca y así lo dejó saber en Instagram, donde agradeció a Dios por la manera en la que sucedieron las cosas y a su esposo por todo el apoyo que le brindó en el postoperatorio.

Hoy después de un mes de la explantación de prótesis y reconstrucción de mis senos, quiero darle gracias a cada uno de esos instrumentos usados por Él para darme ese maravilloso regalo de salud y bienestar. El regalo de volver a ser yo aceptarme tal cual como él me diseñó.

Otras Noticias