ANDRÉS CEPEDA

No convenció: a pesar de los elogios, Andrés Cepeda eliminó a su “evolución” en La Voz Senior

Fue una dura batalla.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:01

Por más de tres décadas, el cantante Andrés Cepeda ha deleitado al público con su voz, su talento en los escenarios y canciones como "El Carpintero Del Amor", "El Cielo Que No Me Merezco" o "El Equivocado".

No obstante, a pesar de haberse consagrado como uno de los artistas más aplaudidos de Colombia y recibir múltiples premios, el ex integrante de "Poligamia" también ha dado de que hablar desde el 2012, por sus consejos y devoluciones en el reality "La Voz". 

Actualmente, Andrés es uno de los jurados de la nueva temporada de "La Voz Senior", donde junto a Natalia Jiménez y Jesús "Chui" Navarro evalúan a los mayores de 60 años con habilidades vocales sorprendentes. 

Justamente, fue una de sus decisiones en la última gala del show que presentan Laura Tobón y Laura Acuña que lo convirtieron a Cepeda en el centro de las miradas. 

Tras una dura batalla entre don Armando Escobar, el intérprete apasionado de los boleros y Miguel Muñoz, el roquero de la temporada, el famoso de 48 años no se dejó llevar por los elogios y tomó una contundente decisión en compañía de su co-coach, el argentino Axel.

“Voy a decir algo, con mucho respeto. Yo veo una evolución de Cepeda, con su guitarra, sus gafas y su rock. Me encanta”, dijo Yeison Jiménez luego de escuchar a Miguel interpretar "Como decirte", la canción de Cat Stevens que la banda "Compañía ilimitada" popularizó en Colombia.

Encantado con la comparación, Andrés estuvo de acuerdo y aceptó el parecido estilístico con su participante, aunque al momento de elegir no pudo pasar por alto la "falta de precisión" que marcó Navarro y decidió darle de su voto de confianza a Armando. 

Fuente: (La Voz Colombia)

Cabe recordar que Miguel Muñoz causó impacto durante la etapa de audiciones a ciegas al interpretar "Twist and shout", un tema de los Beatles con el cual al parecer habría conseguido mostrar su esencia. “Lo que yo quiero decirle a la gente es que la música no tiene edad”, expresó emocionado el participante tras conocer su eliminación.

Otras Noticias