VIÑA MACHADO

“Me descrestó”: Viña Machado se llevó todos los elogios de un profesor de MasterChef Celebrity

El experto en gastronomía molecular definió a la intérprete como una de las participantes más completas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:09

A lo largo de más de una década y media de trayectoria, Viña Machado ha logrado cautivar a las audiencias al interpretar la más variada gama de personajes en la pantalla chica.

El año pasado, la popularidad de la actriz y modelo de 42 años se incrementó notablemente al formar parte de la ficción “Enfermeras”, por la que logró consagrarse como la mejor antagonista en los Premios India Catalina.

Sin embargo, desde que la intérprete de Gloria Mayorga fue incorporada a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, ha quedado claro que la actuación es solo uno de sus muchos talentos.

Viña Machado en el certamen de cocina.

Si bien desde el debut del reality show culinario Viña Machado era una de las favoritas del público, ahora que el certamen se acerca a su recta final, un referente de la gastronomía ha confirmado que la famosa es una de las participantes más completas de esta edición.

En una reciente entrevista con el portal informativo Pulzo, Álvaro Forero, uno de los profesores de MasterChef Celebrity, no escatimó en elogios hacia el talento nacido en Santa Marta.

El chef de gastronomía molecular no tuvo reparos en mencionar el nombre de Viña Machado cuando se le preguntó por el participante más completo. “A mí Viña me descrestó”, mencionó Forero antes de añadir que la diva tiene “un paladar muy refinado”. “Si no lo sabe, se lo imagina”, completó.

Fuente: (Pulzo)

Cabe mencionar que pese a algunos altibajos, Viña Machado ha logrado acaparar la atención dentro del popular concurso y ha llegado lo suficientemente lejos en el certamen como una de las seis finalistas en pie.

Forero también dio su impresión sobre los demás participantes y, entre risas, calificó a Carla Giraldo como “un fosforito” y a “Liss” como “petróleo”. Al referirse a Diego Camargo, advirtió que fue el más obediente y juicioso en las clases.

Participantes de la edición 2021 de "MasterChef Celebrity"

En cuanto a Gregorio Pernía, este fue caratulado como el más rebelde, dado que quería realizar muchas cosas simultáneamente pero a su vez era el más disperso. “Él hace mil procesos y es muy difícil que termine uno”, comentó el mentor.

Otras Noticias