"MasterChef Celebrity"

"MasterChef Celebrity": Viña Machado estalló contra Liss Pereira y crece el enfrentamiento

La modelo y la comediante no están en los mejores términos, algo que se hace cada vez más evidente.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:23

El programa de cocina demostró ser el epicentro ideal para muchos enfrentamientos y dramas, algo que no faltó en el último episodio de “MasterChef Celebrity”. Una vez más, la encargada de expresar su furia y no esconder su malestar fue Viña Machado, que estalló contra Liss Pereira luego de que esta fuera adulada por los jueces por su plato de carne de cerdo.

No es el primer cruce y probablemente no sea el último entre las estrellas.

Liss, una de las favoritas de las redes sociales y que logró conquistar a los espectadores del programa de cocina de RCN, había fallado en el episodio anterior con el desafío que requería una preparación similar. Por eso esta vez, se sintió casi como una revancha, pero Viña no estuvo para nada conforme con lo que ocurrió y expresó su enojo a viva voz

“Si yo hago 2 veces la misma. A ver si me califican igual", exclamó la modelo luego de ver como su compañera del reality era alabada por una preparación que ella consideraba similar a la de la prueba anterior. Pero esto no es algo que sorprenda a ningún espectador ni a los fanáticos de las redes sociales, el enfrentamiento entre ellas es recurrente en “MasterChef Celebrity”.

Viña Machado resultó tercera en la competencia.

Desde un principio, la relación entre Liss y Viña fue mucho menos que ideal y las cosas estallaron cuando les tocó hacer equipo a finales de agosto. En esa ocasión, las dos celebridades hicieron equipo con el comediante Diego Camargo y si bien el resultado fue el mejor de ese episodio, el camino para llegar allí no fue nada fácil. De hecho, el humorista tuvo que hacer de intermediario para que las cosas no empeorarán entre ellas. 

Los premiados de la última edición tendrán más tiempo para su próxima preparación. 

El enfrentamiento entre Liss y Viña surgió por algo muy insólito: el modo de preparar las papas. Los tonos se exaltaron, el drama se desató y desde ese momento las dos concursantes han estado en el peor de los términos. Por lo que no sorprende para nada la reacción de Machado ante las felicitaciones recibidas por Liss.

Otras Noticias