MARTÍN ELÍAS

Lo heredó de su padre: además de Caya Varón y Dayana Jaimes, Martín Elías habría tenido otras novias

El músico habría tenido otras parejas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:15

Aunque durante años se creyó que Martín Elías heredó muchas cosas de Diomedes Díaz, menos su fama de “picaflor”, lo cierto es que recientes rumores habrían revelado que no solo tuvo dos mujeres en su vida.

Para nadie es un secreto que el músico estuvo casado con Caya Varón por casi una década, y ella lo convirtió en padre de su primer hijo, quien actualmente tiene 13 años y busca darse a conocer en el mundo del deporte.

El músico tuvo a su primogénito con Caya Varón

Con Dayana Jaimes, su viuda, el intérprete de “10 razones para amarte” tuvo a la pequeña Paula Elena y su matrimonio duró hasta sus últimos días, tal y como lo prometieron ante el altar tres años antes de su muerte.

Sin embargo, estas dos exitosas empresarias e influencers no habrían sido las únicas dueñas del corazón de Martín Elías, según reseña una nota de la que se han hecho eco varios medios de comunicación en semanas pasadas.

En 2013, Martín Elías formó una familia con Dayana Jaimes

Aparentemente, al dejar a Varón, el músico sostuvo un breve romance con Linda Pontón, luego de que la conociera en uno de los eventos que ella había organizado. Tras pedirle su número y dedicarle algunas canciones, iniciaron una relación de ocho meses en la que solo podían verse cada 15 días, pues los compromisos laborales de él lo mantenían ocupado.

Pero un cambio en su actitud hizo que Pontón comenzara a sospechar de sus andanzas, y no pasó mucho tiempo hasta que supo de la existencia y el embarazo de Jaimes.

Linda Pontón habría sido una de las otras novias del cantante

Aunque Martín Elías le juró amor eterno a la periodista, de quien se dice que fue la tercera en discordia en el matrimonio de él con Caya Varón, lo cierto es que existe una mujer de la que se sospecha sería por quien tenía intenciones de dejarla, incluso tras el nacimiento de Paula Elena.

Al parecer, la mujer sería una médica veterinaria oriunda de Santander, y de ella circulan varias fotografías en compañía de Patricia Acosta A diferencia de Dayana Jaimes, y a juzgar por las sonrisas de ambas en las postales, ella sí parece haber tenido una relación amistosa con la madre del ídolo vallenato.

Otras Noticias