LA VOZ SENIOR

“La Voz Senior”: conmovido, Yeison Jiménez habló sobre la mujer de su pasado que destaca en el show

El programa ha estado lleno de sorpresas desde el principio.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:45

Desde su estreno hace ya un par de semanas, “La Voz Senior” ha logrado encantar a grandes y chicos, pues las historias y el talento de los participantes son la combinación perfecta que le ha dado al show grandes niveles de audiencia.

Al menos así ha quedado demostrado con los informes recientes que ha publicado la firma Kantar Ibope Media, donde el concurso musical en el que los mayores de 60 años demuestran sus dotes para el canto se posiciona como el más visto de todos.

Y es que, desde el primer momento, el programa ha estado cargado de emociones y sorpresas que han cautivado a más de uno, entre los que se encuentra Yeison Jiménez. El cantante es el coach del equipo de Natalia Jiménez y en horas pasadas conmovió al público.

En el más reciente episodio de “La Voz Senior”, el artista de música popular estuvo al borde del llanto luego de que María Nelfi y Pedro Alfonso se enfrentaran en un duelo épico para continuar en la competencia.

La mujer hizo una magistral interpretación de una ranchera y, como ya es costumbre en ella, evocó grandes sentimientos entre el público y el jurado, fue Jiménez quien no pudo controlar las lágrimas.

El músico hizo saber que a Nelfi la conoce desde hace ya mucho tiempo, y no dudó en pedir que le permitieran quedarse por más tiempo dentro del concurso, pues además posee un enorme talento.

La persona que está al frente mío sabe mucho de Yeison Jiménez. Me vio crecer. Sé donde trabaja hace más de 10 años. No quiero flaquear, pero estaba pasando por una situación complicada y desde ya, por favor, se los pido, yo la quiero ver a ella aquí.

Por su parte, ella destacó la calidad humana que tiene el coach de “La Voz Senior”, y con sus emotivas palabras conmovió a más de un integrante del público, incluida la exvocalista de “La quinta estación”, quien finalmente permitió que María Nelfi continuara en el show.

Tú, Yeison, sigues siendo el niño bondadoso, fructífero y con esa carrera tan hermosa que Dios puso en tu camino porque sé que así va a ser.

Otras Noticias