JESSI URIBE

La talentosa hija de Jessi Uribe enamoró con su voz y varios se preguntan para cuándo el dueto

¡Lo hace muy bien!
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:00

A sus 34 años y más de una década de trabajo, el cantante Jessi Uribe ha conseguido destacarse entre los cantantes más populares de Colombia. De este modo, ha logrado conquistar nuevos públicos en países como Estados Unidos o Ecuador, donde se presentará en las próximas horas. 

Sin embargo, la voz de "Si me ven llorando" no dio la nota en las redes sociales por sus éxitos profesionales, sino que se convirtió en el centro de las miradas luego de que su hija mayor junto a Sandra Barrios, Luna, posteara un video en las redes sociales. 

La niña de 12 años ha demostrado en más de una oportunidad que planea seguir los pasos de su padre y abuelo, por lo que con el apoyo de la familia suele compartir algunas de sus interpretaciones con el público. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas, cuando la heredera de Jessi recurrió a las historias de Instagram, plataforma con la que cuenta con más de 57 mil seguidores, para deleitar a todos con un fragmento de "Saturno", una de las famosas canciones del cantante español Pablo Alborán. 

Si bien en esta oportunidad los comentarios de la audiencia no quedaron a la vista, hace un tiempo la niña compartió otro video cantando esta misma canción y los elogios no se hicieron esperar. 

"Me encantas", escribió en ese entonces Uribe dejando entrever el orgullo que sentiría por Luna, quien desde que demostró su pasión por el canto, ha tenido la oportunidad de estudiar y entrenarse para posiblemente lanzar más adelante su carrera musical. 

Asimismo, el famoso, quien posteó una foto junto a todos sus hijos a finales de septiembre, deslizó meses atrás la posibilidad de realizar un dueto con la niña. 

Por supuesto, los fanáticos se mostraron muy entusiasmados con la idea y aguardan con ansias conocer cuál será el tema que padre e hija pueden llegar a interpretar. ¿Invitarán a Paola Jara a cantar con ellos?

Otras Noticias