CRISTINA HURTADO

“La evolución del amor”: con tiernas fotos, Cristina Hurtado mostró el avance de su embarazo

¡Y enterneció Instagram!
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:24

Desde que la presentadora Cristina Hurtado anunció su tercer embarazo, la estrella no ha parado de ser noticia en la prensa rosa por las hermosas fotografías que postea y los videos que enternecen a más de un seguidor. 

Desde que anunció su tercer embarazo, la presentadora ha llenado las redes sociales con hermosas postales de su proceso de gestación.

Aunque también acaparó la atención de los medios de comunicación cuando anunció su retiro del programa "Guerreros" para dedicarse a la maternidad. Y es que cada vez está más cerca de poder abrazar al quinto integrante de la familia Narváez Hurtado, y así lo reflejó la influencer en una tierna publicación. 

“La evolución del amor”, escribió Cristina Hurtado en una fotografía donde muestra dos instantáneas. En la primera, posaba con apenas cuatro meses de embarazo, mientras que la segunda muestra muy orgullosa sus 7 meses de gestación. 

Cabe destacar que una de las cosas que más emocionó a sus seguidores fue la tierna manera en que le reveló esta noticia a su esposo, Josse Narváez y a sus hijos Daniel y Juan José, y a pesar de que este próximo varón en el clan no era nada preparado sin duda recibirá las mejores demostraciones de amor. 

Para compartir este momento con sus fanáticos, asimismo Cristina Hurtado abrió un canal de YouTube donde explicó paso a paso cómo la ha tomado esta grata sorpresa y hasta abrió su corazón para contar duras experiencias de vida, ya que en un video reveló que la primera vez que se convirtió en madre apenas tenía 15 años y su familia no contaba con los recursos monetarios necesarios. 

En este tercer proceso la cosa tampoco ha sido color de rosa, pues por constantes viajes que tuvo que hacer durante su embarazo tuvo una serie de contracciones esporádicas, razón por la cual ha permanecido en reposo absoluto y bajo vigilancia médica, aunque se encuentra estable de salud. 

Sin embargo, como toda una guerrera pudo salir adelante y hoy es la prueba de que con esmero y dedicación todo es posible, porque se ha logrado convertir en una de las mejores presentadoras de la pantalla chica y hasta es pionera en conducir uno de los primeros programas en vivo de la televisión colombiana.