MARIO CIMARRO

Idéntica a Danna García: la novia de Mario Cimarro se lució con un look a lo “Pasión de gavilanes"

La joven acaparó todas las miradas con su baile.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:22

Aunque son casi dos décadas desde que se estrenó “Pasión de gavilanes”, lo cierto es que Mario Cimarro no ha podido desligarse de su papel, sin importar lo mucho que lo ha intentado.

El histrión ha participado en otros proyectos audiovisuales, pero ninguno tan exitoso como la novela de Julio Jiménez, con la que se posicionó como uno de los actores más codiciados de Colombia y Latinoamérica.

En la trama, el nacido en Cuba le dio vida al recordado Juan Reyes, el personaje que terminó en pareja con Norma Elizondo, papel que interpretó Danna García. Durante una época, a los dos los vincularon sentimentalmente, pero las declaraciones de ella sobre sus erráticas conductas disiparon todos los rumores.

En la actualidad y desde hace ya un tiempo, el actor se encuentra en una relación con Bronislava Gregušová, una joven que ha logrado cautivar a los medios con su belleza.

La joven que es 21 años menor que Mario Cimarro, es una aclamada modelo que participó y quedó como finalista de Miss Eslovaquia en el año 2015, por lo que sabe muy bien cómo destacar ante las cámaras.

En las redes sociales ya cuenta con más de 79 mil seguidores, plataforma donde recientemente los deleitó con un baile de música country y un atuendo que recuerda mucho a la producción televisiva que protagonizó su amado.

Completamente de blanco y con un sombrero oscuro que resalta su melena color caramelo, la prometida de Mario Cimarro derrochó belleza y demostró una de las tantas características con las que lo habría enamorado.

Y es que él está embelesado por la bailarina, que hace ya casi dos años le hizo una romántica propuesta de matrimonio mientras visitaban las Cataratas de Iguazú, en noviembre del 2019.

Otras Noticias