LUISA FERNANDA W

Hijo e' tigre: Luisa Fernanda W reveló el particular gusto que comparten Pipe Bueno y Máximo

¡Y quedamos derretidos de tanta ternura!
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:56

Desde hace algunos años Luisa Fernanda W y Pipe Bueno impresionaron al mundo de la prensa rosa cuando anunciaron su romance, y tiempo después confirmaron que se preparaban para ser una familia, ya que la influencer estaba embarazada. 

No hay dudas del amor que tiene Luisa Fernanda W por el pequeño Máximo, y prueba de ello son las constantes fotografías que postea del pequeño.

Sin duda los medios de comunicación estuvieron muy al pendiente de absolutamente todo lo que pasaba en la vida de estos dos artistas, aunque con el nacimiento de su hijo Máximo han aumentado las buenas noticias, pues este retoño llegó para alegrarles la vida. 

Una de las cosas por las que este pequeño ha enternecido las redes sociales es por las publicaciones que pone Luisa Fernanda W de él, porque además de ser un niño muy pícaro y alegre también heredó el amor por la música del padre. 

Según palabras de Pipe Bueno, una de las cosas más difíciles de su vida ha sido el nacimiento de Máximo, ya que al pequeño se le descendió el ritmo cardiaco cuatro veces.

Y así lo confirmó un video donde aparece Máximo bailando 'Guaro Remix', la nueva canción de Pipe Bueno en colaboración con artistas como Jhonny Rivera, Jessi Uribe y Juan Pablo Navarrete, entre otros. 

"Máximo se baila hasta la alarma del celular. Te amo infinito, hijo", fue el comentario con el que Luisa Fernanda W hizo público este material audiovisual donde el pequeño muestra sus mejores pasos de baile.

Cabe destacar que la llegada de este pequeño tampoco ha sido color de rosa, en un video de YouTube subido al canal de 'Pipe más Lu', el intérprete de 'Cupido falló' reveló que durante el parto a su hijo se le descendió el ritmo cardiaco cuatro veces y luego, por efecto de la anestesia, a Luisa Fernanda W se le dificultó ver al bebé. 

Aunque como todos unos guerreros Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pudieron superar las adversidades y hoy celebran no solamente la vida de su hijo sino también muchos proyectos laborales, porque este año inauguraron su restaurante de comida mexicana 'Rancho MX' y se encuentran finalizando los detalles de otro emprendimiento que estará ligado a la tecnología.