CRISTINA HURTADO

Complicidad absoluta: quién es el encargado de tomar las fotos más arriesgadas de Cristina Hurtado

La famosa disfruta la recta final de su embarazo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:35

Desde que anunció su tercer embarazo, la presentadora Cristina Hurtado ha enamorado a millones de internautas los últimos meses con los dulces contenidos, mediante los cuales ha mostrado el crecimiento de su barriguita de embarazada. 

Así sucedió recientemente, cuando compartió la evolución de su hijo con una fotografía comparativa frente al espejo luciendo el mismo conjunto rosado a los cuatro y siete meses, imagen que desató una catarata de "me gusta". 

No obstante, mientras transita el séptimo mes, la esposa de José Narváez ha continuado concentrada con su trabajo. Si bien se despidió del reality "Guerreros" hace unas semanas, concretó recientemente el lanzamiento de una nueva colección de su marca de lencería. 

Sin embargo, debido al avance de su embarazo, Cristina no pudo en esta ocasión protagonizar la sesión de fotos en donde alardea sus curvas con las nuevas jugadas prendas como lo ha hecho siempre. 

"Contamos con una modelo que es hermosa. Dani es preciosa, es muy completa, perfecta para hacer esta sesión", anticipó la celebridad antioqueña, donde explicó que debido a que su cuerpo genera contracciones de manera ocasional, debe permanecer en reposo.

Si bien no faltaron los elogios a la modelo que ocupó su lugar y permitió que millones de compradoras se tentaran con los jugados conjuntos, lo que despertó la curiosidad fue la revelación que hizo la famosa respecto al fotógrafo

"Son divinos todos los que en este momento están haciendo parte del equipo de trabajo, que están allí en la sesión de fotos de la nueva colección, empezando por el fotógrafo más papacito del mundo", exclamó Hurtado frente a sus más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram. 

"Por supuesto que estoy hablando de mi esposo, de José Narváez, allá está ayudándonos con la fotografía. Tiene ese otro talento", aclaró la celebridad, quien también filtró que es él quien se ha encargado de retratarla desde que abrió su negocio, dejando en evidencia el detalle especial por el cual sus tomas habrían transmitido siempre una complicidad única. 

Otras Noticias