Día a día

Alegría en las mañanas: "Día a día" se reinventa con un nuevo horario

El exitoso programa de las mañanas de Caracol está listo para regresar a la normalidad.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:22

Pocos programas son tan buena compañía para la audiencia como lo es “Día a día”. Más allá de tener que lidiar con una pandemia y un destino incierto, el amor de los colombianos por el afamado magazine jamás disminuyó y esto fue lo que empujó a los presentadores a seguir adelante. Pero todo ese esfuerzo rindió sus frutos y ahora dieron la mejor noticia. 

El programa lidera el rating de las mañanas.

Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero se han convertido en los rostros de las mañanas por Caracol, incluso cuando solo podían salir unos minutos al día al aire y desde la seguridad de sus hogares. La pandemia obligó a la televisión a repensar los formatos y las maneras de comunicar para priorizar el bienestar de todos y generar conciencia.

Pero por suerte la realidad ahora ya es otra, si bien aún no ha pasado todo, el aumento de la vacunación y la disminución de casos ha permitido que las cosas puedan volver a la normalidad muy de a poco y “Día a día” se ha hecho eco de esto. En este sentido, regresarán al estudio y con un nuevo horario, algo que alegró a todos los espectadores que cuentan con su compañía cada mañana

El programa apostará a más invitados con este nuevo formato.

Esta nueva etapa los tendrá de lunes a viernes desde las 9 de la mañana, para dar lo mejor y empezar el día de la mejor manera. Además, esto significará que estará durante tres horas al aire. El celebrado magazine de Caracol intentará recuperar el tiempo perdido y parte de esto llega de la mano de Juan Diego Vanegas, la última adición del show. El chef será el encargado de endulzar las mañanas con varias recetas para el deleite de los espectadores.

La adición de Juan Diego Vanegas fue altamente celebrada.

Pero no solo eso, los corresponsales de “Día a día” estarán una vez más en las calles de Colombia y desde los rincones más recónditos del país, para generar ese contacto con la audiencia que los diferencia del resto. Habrá juegos, recetas y muchas risas en este tan esperado regreso, luego de un año de incertidumbres. Claramente, este un gran motivo de celebración.

Otras Noticias