LINA TEJEIRO

Al borde de la censura: Lina Tejeiro encendió las redes con una pícara foto como vino al mundo

La modelo dejó boquiabiertos a sus fans.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:27

Lina Tejeiro es una de las personalidades más queridas de la farándula nacional y como era de esperarse, su cumpleaños no iba a pasar desapercibido. Tanto ella como sus fans supieron celebrarlo por todo lo alto.

El viernes pasado, cuando arribó a los 30 años de edad, la modelo compartió una serie de postales en las que combinó el look con su melena, imagen que causó sensación entre las 8 millones de personas que la siguen en Instagram.

Sin embargo, tan solo un día después, logró acaparar todas las miradas de una manera que puso a suspirar a sus más de 600 mil admiradores que tiene en las redes sociales. La fotografía en donde destacó su belleza, libre de prendas de vestir, cobró todo el protagonismo.

Y es que pareciera que su llegada al tercer piso ha hecho que la estrella de “Padres e hijos” se despoje de todos los prejuicios, logrando así sentirse mucho más libre, tal como ha demostrado en sus últimas publicaciones.

En blanco y negro o a color, la artística fotografía demuestra que todo su esfuerzo y dedicación con las rutinas de ejercicio y una buena alimentación le han dado sus frutos, pues luce verdaderamente espléndida y con una picardía que solo alguien como ella sabe transmitir.

Pero eso no es todo, en horas de la noche de este sábado, Lina Tejeiro compartió cada detalle de lo que fue su fastuosa fiesta de cumpleaños, en la que destacó entre el resto con un hermoso vestido color verde esmeralda.

Aunque el evento fue organizado con muy poca antelación, asistieron grandes personajes del mundo del espectáculo nacional, como Luisa Fernanda W, la DJ Marcela Reyes, Pipe Bueno, Greeicy Rendón y Mike Bahía, donde los últimos cuatro le dedicaron presentaciones especiales a la homenajeada. ¡Estuvo de lujo!

Otras Noticias