VALENTINA FERRER

Valentina Ferrer y Río protagonizaron una serie de postales que descrestaron las redes

No hay dudas de que J Balvin tiene mucha suerte.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:36

La modelo Valentina Ferrer desde hace cuatro años ha sido noticia en la prensa rosa tras conocerse su relación con el reggaetonero J Balvin, uno de los más reconocidos en Colombia. 

Valentina Ferrer y J Balvin sorprendieron a las redes sociales cuando anunciaron que estaban esperando un hijo.

Sin embargo, la fama de la argentina se multiplicó cuando se conoció que ambos estaban esperando a su primer hijo, Río, que nació a mediados de este año 2021 y ha acaparado la atención de la prensa rosa por el misterio de lo poco que se sabe de él. 

Hace algún tiempo, Valentina Ferrer y J Balvin aseguraron que prefieren no mostrar a su hijo por redes sociales ya que decidieron mantener su vida privada fuera de los focos, pero una que otra fotografía y comentario que han posteado han dado mucho de qué hablar. 

La foto más icónica del bebé fue la que la modelo compartió sosteniendo el pie de su hijo.

Tal es el caso de las recientes postales que compartió la modelo con el pequeño bebé en su pecho mientras él dormía, que rápidamente lograron enternecer Instagram y se ganaron muchos corazones, entre ellos los del intérprete de 'In da Getto'. 

También fue noticia cuando Valentina Ferrer reveló que el pequeño se parecía mucho más al padre que a la madre, aunque por razones desconocidas el comentario fue borrado de Instagram. 

Las tiernas postales de Río durmiendo en el pecho de Valentina Ferrer enternecieron a sus seguidores.

Otra de las cosas que también llamó la atención es la rápida recuperación que tuvo la modelo luego del embarazo, ya que a las pocas semanas de haber dado a luz pudo chicanear su escultural cuerpo por las calles de Nueva York.

Y a pesar de que es la madre de Río la que más ha subido contenido sobre el bebé, lo cierto es que J Balvin también ha hecho su parte con el tema 'Querido Río', dedicado a su hijo, que fue estrenado en su nuevo álbum 'Jose', que ya es número 1 en varios países del mundo. 

Fuente: J Balvin

Pero a pesar del éxito, la polémica no lo ha abandonado, ya que hace poco protagonizó un momento muy complicado cuando pidió a sus colegas no asistir a los Latin Grammy por ser "una falta de respeto hacia el género", lo cual generó una disputa con Residente cuando este publicó por sus redes sociales una respuesta al colombiano.

Otras Noticias