MARBELLE

Show exclusivo: Marbelle subirá al escenario de Rancho MX y esto es lo que cuesta una boleta

El público reaccionó en las redes sociales.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:10

A sus 41 años, y luego de más de 2 décadas de carrera, la cantante Marbelle ha conseguido que se le reconozca un lugar en la industria de la música popular y cautivar a millones de personas con su talento. 

Pues, aunque la "reina de la tecnocarrilera", como se la conoce artísticamente, ha protagonizado más de una polémica y se ha ganado varios detractores, tanto en el mundo del entretenimiento como en las redes sociales, aún cuenta con un amplio público. 

Así ha quedado en evidencia los últimos meses, pues la actuación de Marbelle en el reality de cocina "MasterChef Celebrity" no ha pasado desapercibida, y mientras algunos celebran sus logros, otros esperan con ansias verla fuera de la competencia. 

No obstante, en las últimas horas, la famosa oriunda de Buenaventura no ha sido el centro de los comentarios solo por su performance en el programa que presenta Claudia Bahamón. 

Es que, tal como difundieron desde el perfil oficial del exclusivo restaurante de la creadora de contenidos Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, Marbelle será una de las artistas que desplegará su talento sobre el escenario del lugar.

La cita será el próximo jueves 28 de octubre y las boletas empezaron a venderse el 27 de septiembre y podrán conseguirse hasta el 17 de octubre; luego de esta fecha solo estará disponible la opción de taquilla. 

Por supuesto, el valor de los tickets para disfrutar el regreso a los escenarios de la cantante ha dividido las opiniones de los usuarios de Instagram, pues si bien algunos aseguran que no estarían dispuestos a pagar ni la boleta más económica de 180 mil pesos, otros se han mostrado muy interesados para adquirir un lugar aunque tengan que pagar la boleta más cara, que cuesta 250 mil pesos, y la consumición dentro de Rancho MX. 

Habrá que ver cómo resulta este esperado show, que promete ser una experiencia única e íntima por la cercanía que los asistentes tendrán con Marbelle. ¿Irías al evento?

Otras Noticias