SARA CORRALES

Sara Corrales instaló un restaurante en Medellín donde solo se sirven sus platos de comida favoritos

La actriz se dio el gusto de abrirlo en plena pandemia.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:06

Para nadie es una novedad que Sara Corrales lleva ya muchos años viviendo fuera del país, aunque no por eso olvida sus orígenes ni la tierra que la vio nacer.

A tal punto es la conexión que mantiene, que ha decidido en plena pandemia abrir un restaurante muy exclusivo ubicado en la ciudad de Medellín, donde vivió gran parte de su vida antes de emigrar en busca de un futuro más próspero y pacífico.

Hace algunos meses, la famosa actriz finalmente pudo inaugurar el lugar con el que venía soñando y por el que estaba trabajando hacía ya bastante tiempo, pero lejos de tratarse de un establecimiento lujoso y extravagante, todo indica que la idea es brindar una experiencia diferente pero a la vez cómoda y amigable.

Horas atrás, Sara Corrales compartió a través de su perfil de Instagram una serie de fotografías para invitar a sus miles de seguidores en Colombia a que se acercaran al local y probaran la deliciosa comida que se produce allí, y hay que decir que al menos a simple vista se ve más que rica.

Una de las principales características de la gastronomía del restaurante es que solo se sirven alimentos saludables. Es decir que no hay allí comida chatarra ni nada que se le parezca. Todo es elaborado con ingredientes naturales cultivados en huertas que también son propiedad de la protagonista de "El señor de los cielos".

Uno de los exclusivos platos del restaurante de Sara Corrales

Decidí compartir con ustedes lo que es mi alimentación. ¿Cómo? Con mi restaurante Vivo Live Food. Si quieres comprobar que comer saludable es delicioso ven a visitarnos.

Escribió Sara Corrales en la invitación virtual que les hizo a sus admiradores, que está junto a una imagen de ella cultivando vegetales en una hermosa huerta, la cual probablemente esté ubicada a las afueras de la gran ciudad donde abrió el primero de sus locales, que si continúa con este éxito, pronto podría tener nuevas sucursales.

Otras Noticias