LILY DÍAZ

Qué delicia: a poco de dar a luz, Lily Díaz tentó a sus fans con este exótico antojo

La hija de Diomedes Díaz ya tendría casi todo listo para recibir a su heredero.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:52

Desde que el ídolo del vallenato Diomedes Díaz falleció, su hija Lily Díaz se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la familia y por ende en uno de los más seguidos en las redes sociales también. 

Es que, con tiernas anécdotas de sus vivencias junto al "Cacique de La Junta" o inéditos recuerdos fotográficos, la joven comunicadora social supo cautivar a la audiencia y ganarse un lugar en Instagram. 

Sin embargo, aunque Diomedes siempre está presente en sus contenidos, en los últimos meses Lily ha acaparado la atención de los internautas con su historia de amor junto a Evelio Escorcia, con quien contrajo matrimonio a finales del 2020, y con la llegada de su primogénito. 

Pues, por medio de la mencionada plataforma social, la heredera del músico y doctora Betsy Liliana González ha compartido múltiples detalles de esta nueva y ansiada etapa en su vida.

Por ejemplo, en la jornada de ayer Lily enamoró a sus seguidores al presumir la original técnica que escogió para decorar las paredes del cuarto de Emmanuel, como ha decidido llamar a su primer hijo. 

Se trata de un delicado mural donde los animales de la selva, tal como en el baby shower, cobraron protagonismo. La encargada de realizar este trabajo fue la misma artista que hace unos meses ayudó a la empresaria y creadora de contenidos digitales a realizar un cambio radical en su cocina. 

No obstante, la embarazada, quien reveló recientemente estaría en la semana 31 de gestación, dio la nota hace unas horas al alardear el delicioso y exótico antojo que habría tenido. 

Estamos hablando de un perro caliente o hotdog al mejor estilo Hawái, ya que como se puede apreciar en la imagen, además de la salchicha, el plato es acompañado con queso americano, tocineta y piña caramelizada. Sin dudas, una opción que habría tentado a más de un internauta. 

Otras Noticias