"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

 “Nuevo rico, nuevo pobre”: cuál es la actriz que forma parte de la nueva película animada de Disney

Su experiencia llamó la atención de los productores.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:57

“Nuevo rico, nuevo pobre” está siendo retransmitida en Caracol, por lo que sus pintorescos personajes han vuelto a conquistar los corazones del público, y los actores que los interpretan se ubicaron nuevamente bajo los reflectores.

Así, en los últimos meses los televidentes han podido saber en qué andan las estrellas que formaron parte de la aclamada telenovela, ya que algunos de ellos no han trabajado en proyectos tan exitosos como este.

Pero ese no sería el caso de María Cecilia Botero, quien es muy recordada por haberle dado vida a Antonia Mancera de Ferreira, la mujer que después de 30 años se enteró de que había estado criando a un hombre que no era su hijo biológico.

María Cecilia Botero le dará voz, en inglés y en español, a la abuela Alma de "Encanto"

Y es que en horas pasadas se supo que la veterana actriz le prestó su voz a uno de los protagonistas de “Encanto”, la más reciente película animada de Disney que está inspirada en la cultura de Colombia.

Así lo reveló ella misma a través de un posteo que subió a Instagram, donde agradeció la oportunidad de participar en una producción que ha generado gran expectativa entre el público latinoamericano.

Me alegra infinitamente contarles que soy la voz en español de la Abuela Alma en la nueva película de Disney, 'Encanto', ¡un personaje que me honra llevar a la pantalla grande! El pilar de la familia Madrigal.

Con sus palabras, Botero también reveló que el estreno del film está pautado para finales del mes de noviembre y compartió un fragmento donde se aprecia el empeño que le puso a su personaje.

Me siento agradecida de ser parte de este gran elenco, que se inspira en toda la magia de nuestro hermoso país. En cines, noviembre 25.

En una entrevista que le dio al diario ”El Colombiano”, la artista de 66 años contó que fue invitada no una sino dos veces para hacer el casting. La primera vez rechazó la oferta por tratarse de un guion en inglés, pero posteriormente, y ante la insistencia de los productores, accedió.

Con los nervios a flor de piel y casi con la certeza de que no la escogerían, la estrella de “Nuevo rico, nuevo pobre” se llevó la sorpresa de la vida cuando, tan solo tres días después, la contactaron hacer una audición virtual con los directores y finalmente resultó elegida para hacer los doblajes en ambos idiomas.

Les gustó mi voz y les gustó lo que hice. Par de días después me dijeron: ‘Oficialmente eres la abuela Alma’.

Otras Noticias