RICKY MARTIN

Ni cremas, ni cirugías: esta sería la verdadera razón por la que Ricky Martin luce tan cambiado

En días pasados, el boricua sorprendió a todos con su apariencia.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:00

En los últimos días, una entrevista de Ricky Martin le dio la vuelta al mundo e hizo que su nombre se viralizara y encabezara los titulares, pero no fueron precisamente sus palabras las que le dieron tanta visibilidad en los medios.

Tampoco lo fue la reciente gira que se encuentra realizando en todo el territorio estadounidense, ni algún anuncio especial para sus fans. Al contrario, el intérprete de “Tiburones” se convirtió en la comidilla de las redes por un detalle en particular.

Según se pudo ver en el video del encuentro que sostuvo para un reconocido programa de televisión, en el que apareció junto a Enrique Iglesias para promocionar sus conciertos, su rostro habría sufrido grandes cambios que causaron impresión entre el público.

Desde entonces, es mucho lo que se ha especulado sobre las posibles razones por las que el ídolo boricua luce tan cambiado e, incluso, envejecido. Su imagen en poco o nada se asemeja a como se proyecta en las fotos que cuelga en las plataformas digitales.

Entre tanto, Ricky Martin se ha llamado al silencio y, luego de varios días en los que tuvieron lugar las más locas teorías, diversos medios se han hecho eco de un comunicado que supuestamente habrían compartido desde su grupo de prensa.

En este se lee que la apariencia del músico tendría que ver con una reacción alérgica que sufrió justo antes de su entrevista con “El Gordo y La Flaca”, y no a una cirugía estética ni como efecto secundario de los productos que constantemente promociona en su Instagram.

Nos vemos obligados a aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis.

El comunicado que circula en redes sobre lo que le sucedió a Ricky Martin

Aunque Ricky Martin no ha hablado directamente sobre el asunto, lo cierto es que un reciente video que colgó en sus redes sirvió como prueba para confirmar que su rostro conserva el aspecto de siempre. ¡Y los fans respiran aliviados!

Otras Noticias