DANIELLA ÁLVAREZ

Muy merecido: el guapo hermano de Daniella Álvarez se consagró ganador de este famosísimo reality

Ricky Álvarez celebró su logro en las redes.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:59

En las últimas semanas el nombre de Daniella Álvarez ha estado en boca de todos por obvias razones. Desde que confirmó su flamante romance con el exnovio de Carolina Cruz, cualquier detalle, por más mínimo que sea, despierta interés en el público.

La creciente fama que ha ido acumulando la modelo también se ha expandido inevitablemente hacia el resto de su familia, que si bien no son completamente ajenos al mundo del espectáculo, al menos hasta hace poco tampoco eran tan renombrados como lo son ahora.

Sobre todo el hermano de la presentadora de "Desafío The Box" es quien ha comenzado a desatar muchísimos suspiros entre las fanáticas, y no es para menos. Ricky es un muchacho muy guapo y, por lo que ha trascendido públicamente, se encuentra soltero.

Horas atrás el consanguíneo de Daniella Álvarez se convirtió en noticia por un gran y sorprendente logro para su carrera. Se consagró nada más y nada menos que como el ganador de "Guerreros", el famoso reality que se emite desde hace ya varios años por Canal 1.

Y al final, la casa en orden. ¡Los extrañaré! Qué tromba.

Expresó el cuñado de Daniel Arenas en una publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram ayer por la noche, celebrando por supuesto haber alcanzado semejante triunfo en la competición del ciclo conducido por el matrimonio compuesto por Cristina Hurtado y José Narváez.

Bravo hermanito. ¡Eres el mejor líder de todos! Ese triunfo es en gran parte gracias a ti y por supuesto a ese equipazo

El hermano de Daniella Álvarez se llevó el merecido premio mayor

Fueron las palabras que le dedicó Daniella Álvarez a su querido hermano, orgullosa de todo lo que día a día consigue gracias al fruto de su esfuerzo. No es un dato menor que Ricky fue una de las pocas personas que siempre se mantuvo al lado de ella en sus peores momentos, por lo que han forjado un vínculo de extrema unión y cariño.

Además de este amoroso mensaje, el galán recibió muchísimos halagos de parte de sus admiradoras, que sin duda estarán un poco tristes de ya no poder verlo todas las noches en pantalla.

Otras Noticias