LUISA FERNANDA W

"Mamá divertida": Luisa Fernanda W arrasa en las redes con este baile a pura sonrisa junto a Máximo

La influenciadora divirtió y derritió de ternura.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:03

Luisa Fernanda W es una de las figuras más populares de la actualidad en Colombia, sobre todo desde que logró formar la familia que tanto soñó y la chicanea feliz a través de las redes sociales.

La influenciadora tiene millones de seguidores tan solo en su perfil oficial de Instagram y cada día suma más y más. Utiliza su cuenta para mantenerse en contacto con los fans, pero también por supuesto para generar contenido que le resulte redituable a nivel económico e, incluso, en ocasiones logra las dos cosas.

Pasada la medianoche la novia de Pipe Bueno subió un video muy divertido, algo que no sería tan novedoso si no fuera por el hecho de que no es ella la única protagonista, está acompañada por su primogénito, que parece estar a punto de seguirle los pasos en cuanto a la carrera artística.

Máximo tiene una mamá muy divertida

Escribió Luisa Fernanda W en su posteo, para de alguna manera describir lo que se veía en la tierna y desopilante secuencia, donde baila con el simpático bebé en sus brazos, mientras él no puede parar de reír a carcajadas al ver cómo su madre disfruta de la música.

Como de costumbre, la filmación a la que prácticamente podríamos denominar casera, aunque es evidente que tratándose de la estrella de las redes sociales nada es al azar, ya suma más de 200 mil 'me gusta' y un número similar de reproducciones, entre fans y colegas.

El hasta ahora único heredero de Luisa Fernanda W ya se encuentra cerca de cumplir su primer año de vida, el próximo 28 de octubre, por lo que es muy probable que veamos cerca de esa fecha una ostentosa celebración para el pequeño, fiel al estilo de sus padres.

El niño se ha convertido en una especie de mini influenciador casi sin proponérselo, ya que ha llegado para acrecentar la fama tanto de la artista como del cantante oriundo de Medellín, más allá de traerles la mayor felicidad que hayan conocido.

Otras Noticias