GREGORIO PERNÍA

Lo dejó atrás: Luna del Mar dejó en evidencia a Gregorio Pernía en un divertido momento musical

El actor quiso lucirse pero no le salió tan bien su intención.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:15

Gregorio Pernía ha demostrado que es un artista integral y multifacético que derrite corazones con sus personajes y su porte de galán y divierte e innova con sus platillos en "MasterChef Celebrity"

No obstante, el nacido en Cúcuta también es proclive a ser tendencia en las redes con algunas de sus ideas, como cuando hace unas semanas se hizo viral al revelar sus teorías de conspiración sobre la pandemia y las vacunas en contra del coronavirus. 

Últimamente, al santandereano se lo ha visto enfocado en los dos proyectos en pantalla de los que forma parte en el presente, el mencionado programa de cocina de Canal RCN y "Así se baila", reality show de baile entre parejas de Telemundo. 

Allí, en sus primeras emisiones, Gregorio Pernía ha dejado buena impresión y se ha robado el corazón de los televidentes dentro y fuera de Colombia junto a su hija Luna del Mar, talentosa y de 15 años de edad. 

La heredera del actor de "El final del paraíso" ha descrestado por su simpatía y por la especial conexión que exhibe junto a su padre, quien se ha mostrado entre protector, divertido y consentidos en el reality de baile y en sus redes en tiempos recientes con su hija. 

Ahora, el artista publicó en sus historias hace unas horas un divertido momento musical en compañía de Luna del Mar, pero esta vez no para ensayar algún paso o coreografía para "Así se baila", sino más en su faceta como aspirante a cantante. 

Y es que como el papá moderno y juvenil que es, el esposo de la actriz Érika Rodríguez quiso seguirle el paso al tipo de música que le gusta a su hija adolescente, conocidos temas en ritmos urbanos que Gregorio quiso interpretar. 

No obstante, tal parece que el esfuerzo y la intención de estar a la moda junto a su hija no le salió tan bien, pues en una parte del tema que es en inglés, el popular artista se vio perdido, mientras Luna del Mar cantaba con fluidez. 

No solo esto, sino que parecería que el divo no domina este idioma, aunque vive entre Estados Unidos y Colombia, pero convirtió la pena en momento divertido y salió bastante airoso por lo visto. 

En todo caso, el momento entre Gregorio Pernía y Luna del Mar es otro de los tantos de calidad y complicidad que este par nos ha regalado en el presente, sin dudas una de las relaciones de padre e hija de famosos más cercanas y mediáticas. 

Otras Noticias