LA NIETA ELEGIDA

"La Nieta Elegida": protagonistas resuelven uno de los grandes misterios del rodaje

La telenovela ha recibido excelentes críticas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:00

Desde que el Canal RCN dio a conocer los avances de la telenovela "La Nieta Elegida", el público quedó cautivado con el misterio, el suspenso y los actores de renombre que forman parte del proyecto. 

Por suerte para la señal televisiva, aunque los números del ranking ya tilden la ficción escrita por Julio Jiménez como un fracaso, la audiencia ha hecho sentir su voz con mensajes de apoyo tanto en Instagram como en Twitter. 

Es que la mayoría de los usuarios coinciden en que las actuaciones de Consuelo Luzardo y Marcela Benjumea son excelentes y han logrado complementarse de una manera única con los artistas más jóvenes como Carlos Torres, Juliette Pardau y Francisca Estévez, quien debuta como protagonista en Colombia con esta novela.  

No obstante, en esta oportunidad no fueron los elogios a los famosos ni al contenido los que acapararon la atención en las plataformas sociales, sino que la producción quedó en la mira tras una reveladora dinámica de preguntas y respuestas que protagonizaron dos de las protagonistas. 

Estamos hablando de Pardau, quien da vida a Vivian Roldán, y de Estévez, quien caracteriza a Luisa Mayorga. Al parecer, las famosas se llevan en la vida real mucho mejor que sus personajes, por lo que no tuvieron problema al responder uno de los grandes misterios para los televidentes. 

"¿La comida que vemos en las producciones es real?", le preguntó intrigado un usuario a Pardau, famosa también por su trabajo en la telenovela "Pa' quererte". 

"Sí, la comida es de verdad y nosotros que somos actores y actrices muy juiciosos y comprometidos nos comemos todo lo que nos sirven. No puede ser de otra manera. ¿Verdad Francesca?", respondió la intérprete de 35 años oriunda de La Guajira. 

Obviamente, su colega rápidamente la respaldó, poniendo como ejemplo que si les sirven cheesecake ellos se lo comen. La pregunta sería entonces, qué pasa cuando el plato no les gusta. ¿Tendrán que probarlo igual o ponen a prueba su talento para la actuación?

Otras Noticias