MASTERCHEF CELEBRITY

Idea millonaria: el negocio paralelo que le da grandes ganancias al jurado de “MasterChef Celebrity”

Dos de los jueces buscan conseguir mayores ingresos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:32

En los tiempos que se viven, es normal que incluso hasta los famosos se las ingenien para conseguir un ingreso extra. Y, según se supo, dos de los jurados de “MasterChef Celebrity” estarían haciendo lo propio.

Mientras Chris Carpentier, quien ha sido catalogado como el más humano y humilde del show gastronómico, abrió un restaurante de deliciosos platillos a precios accesibles hace tan solo un par de meses, sus colegas habrían recurrido a otros métodos.

Así las cosas, se supo que Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría se sumaron a una página web que les permitiría percibir más dinero y de una forma mucho más sencilla. Pero no, no se trata de aquella que ofrece contenido subido de tono.

Los tres jurados tienen un negocio paralelo al de "MasterChef Celebrity"

La verdad es que la dupla, que tanta polémica ha causado por su aparente favoritismo por “las cuatro babys”, se habría unido a una plataforma en la que los fanáticos pueden pagar por recibir audios y videos con saludos personalizados.

Según diversos portales, ambos jueces de “MasterChef Celebrity” ofrecen básicamente el mismo paquete de contenido, pero uno de ellos cobra mucho más que el otro por cada pedido que le hacen, y ese sería Rausch.

Al parecer, un saludo del chef nacido en Bogotá tiene un valor de $ 205.605 pesos y, luego de haber hecho el pago, es poco lo que se debe esperar por una respuesta suya. En caso de que el cliente no reciba lo que pidió en un plazo de una semana, le será reintegrado su dinero.

Por su parte, si bien el oriundo de Cartagena tiene el mismo tiempo de entrega que su colega e iguales condiciones para el reembolso, lo cierto es que sus tarifas son mucho menores: cobra unos $ 164.484 pesos.

Incluso, un rápido vistazo a la innovadora plataforma que acorta las distancias entre los famosos y sus seguidores permitió constatar que este último tiene mejor puntuación que Rausch, con diferencia de unos 0.2 puntos en total.

Estos dos jurados de “MasterChef Celebrity” no son los únicos con ganas de hacer crecer su capital, ya que de la farándula nacional son muchos los artistas que ofrecen sus saludos en esta popular página web.

Entre los más cotizados están el cantautor Felipe Peláez ($822.420) y las presentadoras Carolina Cruz ($822.420), Rochi Stevenson ($719.618) y Stephanie Carrillo ($616.815).

Otras Noticias