LA NIETA ELEGIDA

"Están muy chéveres": Juliette Pardau reveló secretos de sus osadas escenas en "La nieta elegida"

La actriz demostró que se le mide a todo sin ningún tipo de problema.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:47

"La nieta elegida" es la nueva producción de RCN con la que apuesta a adueñarse del rating colombiano. La telenovela no solamente mezcla el drama y el amor sino que también tiene una pizca de suspenso y sed de venganza. 

"La nieta elegida" es la nueva producción dramática de RCN que espera quedarse con el rating colombiano.

Algunas de las cosas que más impactaron a los seguidores son las osadas escenas de cama que interpretan los actores Carlos Torres (Juan Esteban) y Juliette Pardau (Vivian Roldán), una pareja bastante pasional que dará mucho de qué hablar cuando Francisca Estévez (Luisa) llegue a la familia y se robe el corazón del protagonista. 

En una dinámica por Instagram que inició la actriz venezolana Juliette Pardau, una de las preguntas fue por qué su personaje era tan osado en "La nieta elegida", por lo cual la modelo oriunda de Venezuela decidió ser muy clara al respecto. 

A diferencia de su papel en "Pa' quererte", en "La nieta elegida" Juliette Pardau interpreta a una mujer manipuladora y fría. 

(Las escenas) son una decisión que no tomo yo, la tomaron los escritores de la novela y a mí me parece que están muy chéveres porque deja claro desde el principio qué es lo que une a esta pareja

Dijo Vivian Roldán en "La nieta elegida", aunque también dejó una pregunta abierta a sus seguidores pidiendo su opinión y aclaró que, según su criterio, su personaje sí está muy enamorada de su novio. 

Cabe destacar que a Juliette Pardau ya la habíamos visto en las pantallas colombianas e, incluso, se había ganado el aplauso de muchos fanáticos con producciones como "Pa' Quererte", aunque esta nueva novela es todo un reto para ella porque es la primera vez que logra un rol antagónico. 

En la ronda de respuestas la actriz venezolana demostró que mantiene muy buena relación con sus compañeros, entre ellos Francisca Estévez.

También aprovechó para lanzarle una broma a la protagonista de "La nieta elegida", Francisca Estévez, cuando le preguntaron si la comida que se veía en las escenas era real, por lo que la actriz no dudó en decir que sí y explicar que ellos como actores "comprometidos y juicios" se comían lo que les sirvieran. 

Otras Noticias