MARBELLE

En venta: por esta razón la hija de Marbelle ofrece en redes algunos de sus exclusivos muebles

Tendrían poco tiempo de uso.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:31

La cantante Marbelle se ha posicionado en los últimos meses como una de las figuras más comentadas de las redes sociales como consecuencia de su participación en el reality de cocina del Canal RCN, "MasterChef Celebrity". 

No obstante, en las últimas horas el nombre de la "reina de la tecnocarrillera" quedó en el centro de las miradas luego de que su hija, Rafaella Chávez, compartiera una inesperada secuencia de historias desde su perfil de Instagram. 

En esta ocasión, la joven, quien trabaja para lanzar su propia carrera en la industria musical siguiendo los pasos de sus madre, dio la nota al confesar que ha puesto en venta algunos de sus exclusivos muebles. 

Cabe recordar que, aunque tiene solo 19 años, la hermana menor de Angie Cardona es independiente desde hace algún tiempo, y como ella misma aclaró en una dinámica de preguntas y respuestas, al irse a vivir a su propio apartamento ya no recibe mensualidad por parte de la voz de "Collar de perlas".

"Voy a vender algunas de mis cosas porque quiero cambiar muebles", confesó Chávez, quien recientemente participó de la sexta entrega de "El Paseo", una producción que se rodó en la isla de San Andrés y que contó con la presencia de "El Mindo", Ámparo Grisales y Chichila Navia, entre otros.

Inmediatamente después de una breve introducción, Rafaella compartió una serie de fotografías con las que mostró su buen gusto e intentó "antojar" a sus seguidores. 

Entre las postales, la heredera de Marbelle filtró que está en venta su sofá cama color agua marina. Esta es la pieza más costosa de su catálogo, pues está valuado en 400 mil pesos colombianos. 

"Están en muy bueno precios porque son muebles que compré hace dos años, antes de la pandemia", explicó Rafaella, quien también estaría buscando deshacerse de su juego de comedor que "casi no ocupa espacio", de una mesa de centro color blanca, un mueble para televisor y un microondas. ¿Qué opinará Marbelle de esta estrategia?

Otras Noticias