JESSI URIBE

De padres e hijos: así lucen hoy los 4 herederos de Jessi Uribe y Sandra Barrios

El artista compartió con sus retoños y dejó ver cuánto han crecido.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:42

Mientras avanza imparable su internacionalización y se acrecienta su fama y número de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras, Jessi Uribe también da grandes pasos en materia sentimental. 

Y es que su relación de pareja con la controversial Paola Jara no podría estar en mejor momento, pues además de comprarse ambos hace unos meses un apartamento a todo dar en Miami, no son pocos los rumores de matrimonio que los rodean. 

El divorcio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios aún es comentado en las redes por parte de muchísimos usuarios

No obstante, el noviazgo del bumangués con la cantante de Antioquia es aún criticado por la sonada y supuesta infidelidad que ambos artistas habrían perpetrado en contra de Sandra Barrios cuando esta y Jessi aún eran pareja. 

La pareja llegó a tener un hogar sólido y una familia feliz, hasta la aparición de nuevos sentimientos amorosos por parte del cantante

Parecería que la ruptura del matrimonio de Jessi Uribe, y el consecuente alejamiento del hogar y de sus cuatro hijos con Sandra, es una sombra que perseguirá por mucho tiempo al ídolo de Bucaramanga en las redes sociales. 

No obstante, también parecería que toda esta polémica y triángulo amoroso queda difuminado y es olvidado por muchísimos usuarios cada vez que el autor de "Me dejó solito" deja evidencia en sus redes de una de sus más aclamadas facetas: la de amoroso papá

Justamente, el compositor posteó hace unas horas una hermosa imagen en plan de patriarca y padre protector y cariñoso junto a sus cuatro amados retoños con Sandra Barrios: Luna Isabel, Sara y los mellizos Alan y Roy

Con un gesto divertido, el novio de Paola Jara y sus hijos dejaron una postal para el recuerdo, y se nota en la viral imagen cuánto han crecido los pequeños, especialmente los mellizos y la misma Sara, con quien Jessi también subió un tierno video en sus historias. 

En lo que habría sido una visita relámpago del empresario a Bucaramanga, el mariachi cumplió la frase que siempre alega de compartir con sus pequeños como sea cada vez que su agenda apretada se lo permite. 

Esta imagen, que es la más reciente en la que se ve a Jessi Uribe con sus cuatro hijos juntos, ha obtenido más de 60 mil "me gusta" en pocas horas, así como comentarios enternecidos que en nada se parecen a los que en modo negativo acostumbra a recibir el mismo artista cuando publica fotos en soledad o con Paola. 

Otras Noticias