EPA COLOMBIA

Coqueteo descarado: el animado e intenso momento a solas entre Epa Colombia y Lina Tejeiro

La empresaria hizo sus mejores esfuerzos para halagar a la actriz llanera.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:23

Hace unas horas, Epa Colombia siguió con la tónica de reunirse con personajes célebres y polémicos de nuestro país tras ser visitada en su fábrica nada menos que por Lina Tejeiro, la hermosa y controversial actriz llanera. 

Como quedó en evidencia en las redes de ambas, la visita de la presentadora de "¿Quién es la máscara?" a la fábrica de keratinas de la reina de este producto ocurrió horas después de que Epa invitara a Lina a conocer su empresa. 

Las nuevas mejores amigas de la farándula: Epa Colombia y Lina Tejeiro

No obstante, la influenciadora sentenciada a prisión borró de sus cuentas esta invitación, presuntamente por los celos de su pareja, la futbolista Diana Celis, por lo que la actriz de "Chichipatos" se apersonó hasta la empresa de Daneidy. 

Ya en la fábrica, Epa Colombia y Lina Tejeiro grabaron divertidos videos y momentos juntas en los que se las vio como las mejores amigas de toda una vida, a pesar de que nunca se habían visto en persona antes. 

Hasta les dio tiempo para jugar y apostar a los dos celebridades, ya que, tras esta apuesta perdida por la ex de Andy Rivera, ahora deberá invitar a la "Reina de las Keratinas" a su hogar, una reunión que promete. 

No obstante, a pesar de la tónica divertida de este encuentro entre ambas famosas, también hubo un momento más a solas entre las divas, momento que aprovechó Epa para flirtear de manera evidente con la sorprendida exnuera de Jhonny Rivera

Y es que en un lugar tranquilo y apartado de su bodega, ambas artistas sostuvieron un diálogo en el que Daneidy no dejó pasar la oportunidad para piropear a Lina, alabando su figura, su delgadez y hasta el largo de su cabello

Amiga, está bellísima, está flaquita. Está bien bonita, queridita. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

Sin embargo, quizá el momento más impactante de este diálogo fue cuando la emprendedora capilar le disparó directamente a la animadora una pregunta que por poco arrinconó a la actriz, aunque se mostró divertida: 

Amiga, ¿en este momento no te gustan las chicas?

Expresó sin filtros la amiga de Álvaro Uribe, y si bien la Tejeiro afirmó, aparte de que está soltera, que solo está está con hombres, dejó abierta una puerta al replicarle a Epa si la iba a hacer cambiar de opinión

No obstante, todo se habría tratado de un divertido momento entre nuevas amigas e influenciadoras, aunque con Epa Colombia nunca se sabe realmente del todo cuál podría ser el próximo paso. Un encuentro de alto voltaje, sin dudas. 

Otras Noticias