MARTÍN ELÍAS

Caracol decidió dejar de transmitir “El hijo el Cacique”, la novela de Martín Elías por este motivo

Los fans quedaron confundidos con la decisión del canal.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:07

Desde antes de salir al aire, fue mucho el revuelo que causó “El hijo del Cacique”, pues muchos consideran que la historia no es fiel a lo que verdaderamente ocurrió en la vida de Martín Elías, especialmente porque en ningún momento hablan de su primera esposa, su viuda y los niños que tuvo con ambas.

Esto se debe a que ninguna de las dos mujeres estuvo de acuerdo con el enfoque que buscaron darle a la trama. Incluso Dayana Jaimes comentó que cuando le escribieron para hablar sobre la producción, no había pasado mucho tiempo desde el fatídico accidente en el que falleció el cantante y ella no tenía cabeza para eso.

Es por esta razón que fue Rafael Santos, el hermano mayor del intérprete de “10 razones para amarte”, quien habló sobre el paso de este último por el plano terrenal, algo que en días pasados confirmó Caya Varón.

Así las cosas, es mucho el rechazo que ha tenido este proyecto, por lo que en redes sociales resonaba el clamor de que la serie sería cancelada, y hasta hace poco todo parecía indicar que Caracol Televisión le había hecho caso al público.

La bioserie de Martín Elías estuvo varios días sin salir al aire. En cambio, los televidentes pudieron disfrutar de capítulos dobles de “La Voz Senior”, el concurso de talentos para adultos mayores que se ha robado toda la atención. ¡Y el rating!

Según un informe de Kantar Ibope Media, los altos niveles de audiencia del show que tiene como jurados a Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro han hecho que se mantuviera en el primer puesto desde su estreno, hace ya casi dos semanas.

Y es que las historias y el talento de los participantes del show han dejado a más de uno en vilo, por lo que desde la producción acordaron sacar del aire momentáneamente “El hijo del Cacique” y cederle su lugar en la grilla de contenido.

Sin embargo, y quizás ante la insistencia de quienes sí se han enganchado con la historia y se mostraron confundidos ante la ausencia de la novela de Martín Elías, decidieron retomar la transmisión el pasado jueves 30 de septiembre.

Aquí se van a cantar verdades, pues Marisol pondrá incómodas a su hermana y a la pareja de Santos al revelar un gran secreto. ¿Podrá salir de esta? ‘El Hijo Del Cacique, este jueves después de ‘La Voz Senior’.

Otras Noticias