LINCOLN PALOMEQUE

Antes de Carolina Cruz: así luce hoy una de las novias más bellas que tuvo Lincoln Palomeque

La también actriz era el gran amor del actor antes de la aparición de la madre de sus hijos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:47

La vida sentimental aparentemente rota o al menos medianamente congelada entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ha sido una de las noticias más seguidos por estos días de parte de la Colombia farandulera y en las redes sociales. 

Ya es un hecho que no se puede ocultar que el actor santandereano y la oriunda de Tuluá estarían evidentemente distanciados, por más de que la modelo alegue que la ausencia de Lincoln se debe a su trabajo, una aclaración que oscurece más bien. 

La vida sentimental de Lincoln Palomeque tuvo momentos intensos antes de la llegada de Carolina Cruz a su vida

Sin embargo, como todo galán que se respete, el padre de Matías y Salvador tiene años generando titulares y noticias con su vida amorosa, algo que está sucediendo desde hace más de 20 años a nivel mediático. 

Y es que a raíz de toda esta controversia con Carolina Cruz, se han hecho tendencia y revisitado en las redes las antiguas relaciones amorosas de Lincoln Palomeque, entre ellas una muy intensa que se inició en el ya lejano 1998. 

El actor y Angeline Moncayo empezaron su tórrido amor en 1998

Se trata de su noviazgo en esa época del artista con la bella Angeline Moncayo, también actriz y a quien el nacido en Cúcuta conoció cuando ambos eran parte del elenco de la famosa serie "Padres e hijos"

La pareja tuvo entonces uno de los más sonados amoríos del mundo del entretenimiento nacional, y fueron entrevistados por distintos medios que veían en ellos un dúo muy amoroso, lleno de expectativas y talentos y con planes a futuro

El santandereano también fue pareja de la bellísima Zharick León

No obstante, con el tiempo el actor de "Café con aroma de mujer" conoció a otras mujeres y su relación con Angeline quedó en el pasado. Fue famoso también su noviazgo con Zharick León hasta la llegada de Carolina Cruz, la mujer con la que el divo resolvió hasta ahora su vida sentimental. 

No obstante el fracaso amoroso con Lincoln, Angeline Moncayo no se quedó anclada en el recuerdo ni el lamento y decidió rehacer su vida, y es hoy a los 41 años de edad una exitosa emprendedora y mujer de negocios

Así luce hoy la bella Angelina Moncayo, el primer gran amor de Lincoln

Residenciada en el presente en la ciudad de Miami, la actriz cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram, una cifra respetable, y se encuentra en la actualidad totalmente alejada de la actuación y el espectáculo

La diva tiene varios emprendimientos y está alejada de la farándula

La exnovia del actor de "La Reina del Sur 2" también se dedica a ser facilitadora en charlas inspiracionales, además de ser la fundadora de Asia Recovery Oficial, un ente que sostiene iniciativas para ayudar a personas que padecen una enfermedad autoinmune llamada "Síndrome de Asia". 

La exnovia del artista mantiene su hermosura casi intacta 

Además, la diva es dueña de una tienda virtual que comercializa productos orgánicos y naturales, con lo que completa una intensa vida empresarial que le habría redituado hasta ahora muy buenas ganancias. 

Pero si algo no ha cambiado desde los tiempos en los que estuvo con Lincoln Palomeque es su belleza, elegancia, porte y figura, pues Angeline Moncayo sigue siendo la hermosa mujer que una conquistó el corazón del hoy popular ídolo. 

Otras Noticias