MÓNICA JARAMILLO

"Amor de mi vida": el romántico video que le dedicó el esposo de Mónica Jaramillo por su cumpleaños

La periodista celebró el aniversario número 37 de su natalicio.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:20

Mónica Jaramillo supo conquistar con su seriedad, profesionalidad y carisma a gran parte del público colombiano, y al parecer fueron esas y otras cualidades las que también fascinaron a quien es su marido.

El día de ayer la periodista estuvo celebrando un nuevo aniversario de su natalicio y quizás no esperaba recibir semejante homenaje en vida, pero lo cierto es que lo tiene más que merecido.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi compañera de viaje. Que Dios te dé muchos años más de vida y a mí me permita estar ahí para acompañarte. ¡Te amo con toda mi alma! Feliz vuelta al sol

Escribió el esposo de la expresentadora de Noticias Caracol en una publicación que realizó hace algunas horas a través de su perfil oficial de Instagram, donde no solo le dedicó emotivas y tiernas palabras, sino que hasta se tomó el tiempo de crear un video que recopila cientos de momentos que han compartido.

Luis Eduardo Valencia homenajeó a Mónica Jaramillo con estas tiernas palabras

Por supuesto, el posteo del enamorado de Mónica Jaramillo ya suma miles de 'me gusta', a pesar de que él no es precisamente alguien famoso. Otra prueba más de que ella ha logrado fascinar a todo el mundo, incluso a las personas más cercanas al exitoso empresario.

En la secuencia se pueden observar una gran variedad de fotos, que de alguna manera van retratando todo lo que han vivido juntos. Hay muchas postales de viajes, pero también las hay de la celebración de la boda y del nacimiento del único hijo que tienen en común hasta ahora.

Fiel a su estilo, la oriunda de Marinilla optó por un festejo de cumpleaños muy sencillo, en el que salió a cenar con amigas a un bonito restaurante, sin demasiados lujos ni ostentaciones.

Todo indica que los 37 años encuentran a Mónica Jaramillo atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Con un nuevo trabajo en el que brilla y se destaca, amigos y familia que la quieren y aprecian, y un esposo que se derrite de amor por ella, ciertamente no podría pedir más.

Otras Noticias