NATALIA REYES

"A 10 días de haber parido": Natalia Reyes reveló con dos impactantes fotos cómo luce hoy su figura

La actriz no temió evidenciar la realidad.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:30

Los últimos meses han sido más que especiales para Natalia Reyes, quien embarazada por primera vez atravesó el proceso completamente enfocada en no perderse ni el más mínimo detalle.

Cuando se trata de famosas, una de las preguntas más comunes y recurrentes que suelen hacerles es cómo harán para recuperar su figura tras los grandes cambios que suceden cuando se gesta un niño, y ante esa posibilidad la actriz parece haberse adelantado al cuestionamiento.

Todavía no puedo decir que extraño mi barriga porque a 10 días de haber parido a mi cachorra sigo con esta misma panza

Escribió la oriunda de Bogotá en una publicación que realizó horas atrás en su perfil de Instagram, como parte del continuo relato que está haciendo en las redes sociales desde que se anotició que su primer hijo venía en camino.

Por supuesto, el posteo de Natalia Reyes recibió miles de 'me gusta' en muy poco tiempo, y no es para menos, ya que no solo dejó un mensaje sino que compartió una serie de imágenes que graficarían cómo se ve actualmente, lo que desató una ola de comentarios con felicitaciones por su actitud.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la esposa de Juan Pedro San Segundo, es que no teme mostrarse tal cual es, y por eso de algún modo ha intentado ejemplificar, sobre todo para sus seguidoras que van camino a ser madres, la realidad de los 9 meses de gestación, que por supuesto no es nada sencilla pero tiene un costado hermoso, que es el de poder darle vida a otro ser humano.

La reciente publicación de Natalia Reyes le valió aplausos y felicitaciones

En las postales que subió la protagonista de "Terminator", la clásica película de Arnold Schwarzenegger, se ve claramente que aún persiste cierta barriga, aunque reducida en comparación a la que tenía días atrás cuando Isla aún estaba dentro de ella, y esto sorprendió para bien a todo el mundo, ya que en general es difícil ver cuerpos reales después de parir.

Lo cierto es que no importa cuánto demore Natalia Reyes en poder retomar la actividad física, o el tiempo que necesite su figura para readaptarse, luce igual de espléndida y feliz que siempre. 

Otras Noticias