JESSI URIBE

"Yo cambié mucho": Jessi Uribe reveló toda la verdad acerca de sus retoques estéticos

Un tema recurrente por el que le preguntan los usuarios al cantante.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:01

Jessi Uribe sabe cómo atraer siempre todos los focos de atención sobre sí, bien sea con las constantes controversias junto a Paola Jara o de manera individual y a través de las redes sociales. 

Una de esas atenciones que suele recibir el bumangués de parte de los usuarios tiene que ver con su apariencia, un tema que siempre suscita interés y por el que le preguntan reiteradamente al ídolo. 

Jessi Uribe reveló la verdad sobre sus retoques estéticos en una ronda de preguntas reciente

Justamente, en una ronda de preguntas reciente, al cantante ranchero lo interrogaron acerca de si se había realizado retoques en su rostro, sobre lo que Jessi reveló la verdad. 

Demostrando quizá un poco de fastidio ante esta pregunta repetitiva, el autor de "El amor es así" aclaró que sí ha tenido cambios, y varios, por lo que dio entonces la razón a sus seguidores. 

Bastantes críticas recibió el cantante por su respuesta

Lo que pasa es que uno cambia, yo cambié mucho. 

Sin embargo, el mariachi ahondó un poco más al respecto para complacer a sus fans y detalló que hubo transformaciones en su barba, en su estilo de corte de cabello y que además había bajado un poco de peso. 

Tal parece que la respuesta del músico no agradó del todo a los usuarios, pues por este video, replicado por la cuenta de "Rastreando famosos", Jessi se ganó bastantes críticas en tono negativo. 

Cabe destacar que el retoque estético que el compositor y arreglista sí ha reconocido directamente en otras ocasiones ha sido una liposucción, una intervención que atravesó en febrero del año pasado. 

Otras Noticias