J BALVIN

Ya son una familia: la hermosa postal de J Balvin y Valentina Ferrer que lo comprueba

La compartieron con sus seguidores.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:31

J Balvin está en pareja con Valentina Ferrer hace ya tres años y cada vez afianzan más la relación que día a día va cobrando mayor compromiso.

Si bien el cantante suele ser muy reservado con respecto a su vida sentimental, en este último tiempo ha decidido empezar a compartir en sus redes algunos de los hermosos momentos que vive con su novia.

La postal que había publicado el cantante en diciembre

La pareja del vocalista por su parte también evita todo tipo de exposición de su vida amorosa, por lo que en su cuenta personal de Instagram prevalecen las fotos donde modela sola.

Pero sorprendentemente, en esta oportunidad fue Ferrer la que chicaneó una bella postal familiar junto al artista y la mascota que tienen en común.

La publicación de J Balvin

En diciembre, el novio de la modelo había publicado en su Instagram personal junto a ella y el canino, y hasta de hecho recibió felicitaciones por parte de sus colegas que le dijeron que el amor era para compartir.

La familia que elegí.

La foto que compartió Valentina

Con esa frase, el intérprete de Mi Gente” acompañó la romántica publicación que al parecer anteriormente solo las guardaba para Whatsapp, ya que uno de los comentarios hizo alusión a eso.

“No te guardes eso para Whatsapp, el amor es para compartirlo” dice el comentario que le dejó Sebastián Villalobos a Balvin.

Otras Noticias