MARCELA MAR

"Una parejita hermosa": el guapo hijo de Marcela Mar presentó a su despampanante novia

Qué opinará la actriz.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:44

Marcela Mar ha logrado mantenerse vigente en el país gracias a su talento para la actuación, que se ha visto reflejado en novelas como “Sin límites”, “Sitiados” y “Todos quieren con Marilyn”.

Por si fuera poco, la belleza de la actriz a sus 41 años se mantiene intacta. Hasta pareciera conservarse igual a cuando participó de "Pedro, el escamoso".

Marcela Mar es una actriz muy querida en el país

Un retrato que recuerda a sus seguidores parte del legado de la famosa intérprete es su guapo hijo Emiliano Pernía, quien es heredero del también reconocido actor Gregorio Pernía.

Marcela suele mostrarse muy cercana a su hijo. Recordemos que él decidió seguir los pasos de sus padres y ya tuvo su primer estreno en 2018 en la película “Pinckpockets, maestros del robo”.

Mar junto a su heredero

Emiliano parece estar viviendo fuera del país, donde habría encontrado el amor en una joven muy bella, a quien decidió presentarle a su familia y especialmente a la artista que lo inspiró a seguir su camino por la actuación. 

Mi hijo y su novia linda de visita.

Ella es la novia del hijo de Marcela

Los comentarios de los seguidores de Mar felicitan a la feliz pareja y hacen alusión a la gran belleza, que es comparable con la de su madre. Por si fuera poco, parece que a la actriz también le agradó su nueva nuera.

Es una parejita hermosa.

Otras Noticias