NANIS OCHOA

Una diosa: ya recuperada, Nanis Ochoa lució su renovada y despampanante figura post parto

Luego de un difícil momento, la actriz se ve mejor que nunca.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:15

Luego de las complicaciones de salud que pusieron en riesgo su vida tras su parto de emergencia, Nanis Ochoa se dejó ver después de su exitosa recuperación. 

A pesar de que el pronóstico en su momento no fuese favorable, la actriz logró reponerse y, de modo gradual, ha empezado a compartir con sus admiradores cómo es su vida junto a su hija y su marido tras haber superado su peor momento. 

Nanis Ochoa

En una de sus más recientes publicaciones, la modelo lució orgullosa su figura. Si bien aún no volvió a su normalidad al 100 por ciento, se la ve en excelentes condiciones. 

La publicación de Ochoa no solo asombra por la pronta pérdida del peso del embarazo, sino también por lo saludable que se ve luego de pasar una larga y preocupante temporada en la UCI.  

La figura de la actriz

La ex de Pipe Calderón poco a poco retoma su vida normal, en la cual ahora está incluida su hija Francesca, quien también atravesó y superó momentos difíciles debido a su llegada prematura al mundo. 

Como regalo de Navidad, y en agradecimiento a los seguidores que le brindaron su apoyo durante su peor hora, Nanis presentó a su hija en redes sociales. 

Así presentaba Nanis a su hija

La famosa ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos con un dolor que luego fue identificado como un síntoma de su preeclampsia. Tras una complicada cesárea, Francesca fue traída al mundo. 

La pareja de Juan Pablo Navarrete permaneció en el hospital por más de 20 días. Actualmente su familia está de nuevo en su hogar y tanto ella como su hija se encuentran saludables. 

Otras Noticias