FARINA

Todo un lujo: Farina chicaneó su ostentosa colección de zapatos y dejó a más de uno impresionado

La cantante lo compartió en sus redes.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:45

Farina tuvo un 2020 lleno de sorpresas y momentos que la ayudaron a seguir impulsando su carrera artística desde su lugar de residencia en Estados Unidos.

Uno de ellos tiene que ver con el estreno de la serie junto a Thalía y Sofía Reyes, donde sus admiradores pudieron conocer más detalles de la nacida en Medellín.

Farina ha tenido una exitosa carrera musical en el último año

La cantante del género urbano no solo es conocida por ser una de las exponentes de la música de nuestro país, también tiene un excéntrico gusto por la moda.

La actriz sabe lucir diferentes tendencias y combinar estilos futuristas y urbanos que sirven de inspiración a sus seguidores. Un ejemplo de ello es su cabello a dos tonos.

El armario de la cantante

Sin embargo, la intérprete de "Mejor que yo" ha llegado a convertirse en tendencia por un lujo llamativo que compartió en sus redes y que sus fans no han dejado pasar por alto.

La exparticipante de "Factor X 2005" compartió una postal desde lo que sería su gran armario de zapatos. Además, reveló un dato inesperado sobre su talle que causó comparaciones y comentarios divertidos entre sus seguidores.

La publicación de Farina y algunos comentarios

Arreglando mi desorden.

Entre cientos de colores y una colección importante de sandalias, tenis y tacones, así lució la famosa artista sus pertenencias en las redes. Definitivamente son todo un lujo.

Otras Noticias