GIANLUCA VACCHI

Quién pudiera: la hermana de Gianluca Vacchi deslumbró con su figura en estas lujosas vacaciones

Se lució desde un paraíso en Maldivas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 22:09

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han robado todas las miradas con sus ocurrencias, excéntricos bailes y con el reciente nacimiento de su primogénita, Blu Jerusalema. 

No obstante, el famoso millonario de 53 años no es el único que ostenta felicidad y riqueza en las redes sociales, y esta vez fue el turno de su hermana.

Gianluca Vacchi junto a su hermana, Raffaella Zardo

Aunque el hermano de Raffaella Zardo no suele mostrar muchos momentos junto a ella para mantenerla al margen del foco mediático, lo cierto es que en esta ocasión su belleza no pasó desapercibida.

Además, los gustos costosos y amor por los viajes al parecer son compartidos por la pareja de Sharon Fonseca y, más allá del parentesco, los une las versatilidad frente a las cámaras. 

La hermana de Gianluca Vacchi se lució desde Maldivas

Recordemos que la hermana del papá de Blu Jerusalema es presentadora de televisión, por lo que no le teme al lente y mucho menos si es en vacaciones. 

Ten cuidado con los deseos, pero no te conformes con algo que no te traiga una sonrisa.

La hermana de Gianluca Vacchi lució angelical con su traje de playa

Con esta frase, la familiar del influencer deslumbró con su escultural figura desde este mágico paraíso en Maldivas, donde lleva ya un par de semanas en modo playa, brisa y mar. 

Y mientras que Raffaella chicanea sus postales como ángel en medio del paisajeel dj italiano vive las mieles del amor en su hogar con la nueva etapa de la paternidad que lo pone en la faceta más tierna. 

Otras Noticias