RAFAELLA CHÁVEZ

Princesas y divas: Rafaella Chávez demostró su inesperada semejanza con estas bellas mujeres

Algunos de los parecidos que le encontraron a la hija de Marbelle fueron sorprendentes.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:05

Rafaella Chávez es una de las mujeres más bellas de Colombia y así lo demostró con sus más recientes historias de Instagram. 

La hija de Marbelle decidió hacer un experimento con su propia imagen al preguntar por la opinión de su público acerca de sus parecidos más evidentes. 

Rafaella Chávez

A través de la dinámica “Preguntas”, la joven artista preguntó a sus fans a quién la ven ellos parecida cuando se trata de sus rasgos. 

Muchos de los admiradores que contestaron a la consigna de la influenciadora lograron sorprender incluso a ella al confesar ciertos parecidos que le ven con figuras de la cultura y el entretenimiento de talla internacional. 

Varios señalaron que Rafaella tiene una gran semejanza con Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian. Otros se refirieron a personajes como “La Sirenita” e incluso “Rapunzel” según su más reciente versión animada. 

Sin embargo, el parecido definitivo fue el más esperado: Chávez es, sin dudas, idéntica a su madre. Tanto así, que el internauta que lo sugirió las comparó con gemelas.

El parecido definitivo de Chávez

Además de su parecido en términos fenotípicos, la hija de la tecnocarrilera tiene mucho más en común con su madre de lo que se ve. 

De hecho, en el show que brindó Marbelle junto a Pipe Bueno el 26 de diciembre, la instagramer se subió al escenario para cantar a dueto con su mamá en un segmento emocionante.

Otras Noticias