PAOLA JARA

Paola Jara se prepara para la maternidad: una escena para suspirar de ternura

Le luce esta faceta a la cantante.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:46

Paola Jara se ha ganado el cariño de todos sus fans no solo por su gran talento, sino por su belleza y su historia de amor con Jessi Uribe. 

Es que la cantante de música popular reúne casi cinco millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y a través de dicha red social nos permite conocer algunos detalles de su vida cotidiana. 

Paola Jara es admirada por su talento y belleza

De esta forma, la novia de Jessi Uribe suele compartir varias escenas junto a sus seres queridos, recientemente de sus vacaciones, y constantemente interactúa con las preguntas de los internautas. 

Hace poco, el intérprete de "Repítela" fue cuestionado sobre si las campanas de boda con la cantante de "Como si nada" sonarían pronto, y la respuesta fue que en el 2021. 

Paola Jara y Jessi Uribe viven las mieles del amor

Por esto la famosa nacida en Apartadó y Jessi se han convertido en una de las parejas del momento más sonadas y admiradas que nos tienen a la expectativa. 

Y aunque Uribe ya es papá, no cabe duda de que sería un lindo sello para su amor con la cantante de "Prohibido" pensar en tener hijos más adelante, y con este video Paola dejó a todos suspirando. 

Pues jugando con una bebé, la actriz de "Amar y vivir" mostró una tierna faceta de madre que le luce y al ritmo de Camilo Echeverry cuidó de la pequeña que se robó todas las miradas. 

Por otro lado, la jurado de "A otro nivel" nos deja en conteo regresivo para verla debutando en la pantalla chica con las nuevas transmisiones de dicho concurso musical que se transmite por Caracol TV. 

Otras Noticias