CAROLINA CRUZ

Nueva y soñada: Carolina Cruz chicaneó los detalles de lujo para la habitación de Matías

No escatimó en gastos para su felicidad.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:23

Entrando al último trimestre del embarazo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, Salvador.

Es que la presentadora de "Día a Día" confesó que podría llegar como regalo de cumpleaños para su amado, pues él celebra la vuelta al sol el 20 de marzo y las fechas concuerdan con el nacimiento del pequeño. 

Carolina Cruz luce despampanante en su segundo embarazo

Lo cierto es que la esposa de Lincoln Palomeque tiene todo listo para la nueva etapa que los tiene dichosos, pues desde look nuevo hasta hogar para estrenar, están más que preparados. 

De esta forma, la expresentadora de "Muy buenos días" reúne más de seis millones de seguidores atentos a todas sus publicaciones, ya que comparte los desafíos y cuidados de su embarazo y los mejores momentos con su primogénito. 

Carolina Cruz y su primogénito, Matías

Así, la ganadora de "Premios TVyNovelas" se unió a la dinámica de preguntas y respuestas de dicha red social en la que chicaneó cómo quedó la habitación de su primer hijo. 

Todos saben que Matías adora los dinosaurios. 

La modelo dejó ver a través de sus historias el increíble cuarto con pinturas de reptiles, los muebles y la mesa de noche soñadas que cualquiera envidiaría. 

No cabe duda de que Carolina y su familia son los protagonistas por estos días y nos dejan a la expectativa de cada uno de sus pasos.

Otras Noticias