JUAN DIEGO ALVIRA

"No te has ido y ya te extrañamos": así anunció Juan Diego Alvira su salida de Noticias Caracol

Alejandra Giraldo evidenció su cariño por el presentador.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:24

Juan Diego Alvira es uno de los más admirados por su labor periodística, su particular sentido del humor y el gran carisma con el que ganó todo el cariño de la audiencia. 

De esta forma, el periodista de 44 años tiene más de 900.000 seguidores en Instagram atentos a las curiosidades que comparte y, esta vez, a la noticia que causó varias emociones. 

Juan Diego Alvira transmitió desde su casa en la cuarentena

Es que el esposo de Ana María Escobar durante la cuarentena inició un espacio de entrevistas a través de dicha red social los sábados a las 7 p.m y sus fans quedaron encantados. 

No obstante, el presentador de "Noticias Caracol" siguió trabajando comprometido con su rol en el canal con el celebra sus bodas de aluminio, es decir que lleva vinculado unos 10 años. 

Juan Diego Alvira junto a su esposa y su hija en Navidad

Pero luego de un año totalmente atípico, el famoso nacido en Ibagué anunció que las anheladas y extrañas vacaciones han llegado, por lo que se retirará programa informativo, pero de manera temporal.

Pues, con el objetivo de pasar un tiempo en familia y recargar energías, se despidió de sus colegas el ganador de "Premios India Catalina".

No te has ido y ya te extrañamos. 

Aquellas fueron las palabras de Alejandra Giraldo, quien expresó su cariño por el locutor de "Vive Bogotá" en Blue Radio y evidenció que su presencia hará falta en el set, pero el merecido descanso lo espera. 

Otras Noticias