NATASHA KLAUSS

"Mis hijas": Natasha Klauss compartió un día de playa con sus bellas herederas y se emocionó

La actriz disfrutó bajo el sol y compartió algo de su rol de madre.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:38

Natasha Klauss ha construido a lo largo de los últimos años una sólida carrera como actriz, una trayectoria que despegó con su personaje de "Sarita Elizondo" en "Pasión de Gavilanes". 

También durante este tiempo, la nacida en Cali ha compartido sus proyectos profesionales con su rol como madre de dos hermosas hijas, Paloma, de 11 años, e Isabel, de 19. 

Natasha Klauss y sus hijas Isabel y Paloma

Justamente con sus dos bellas herederas, la modelo se deja ver en una foto reciente en la que disfruta del radiante sol de Barranquilla, en una colorida postal para sus seguidores. 

No solo eso, sino que la actriz de "La tormenta" aprovechó el paseo playero con sus preciosas hijas para dejarles, y a sus seguidores, un conmovedor mensaje en el que se dejó saber muy emocionada. 

La actriz les dejó a sus hijas un reflexivo y amoroso mensaje en su posteo

Mis hijas no son mías, son de la vida.

Cabe resaltar que Isabel, la hija mayor de la intérprete dramática, es fruto de su matrimonio con Víctor Gómez, mientras que Paloma es producto de su unión con Marcelo Greco. 

La artista de 45 años dejó esta linda postal con sus bellas hijas desde la playa a sus seguidores

Y no solo la belleza heredaron Paloma e Isabel de la artista de 45 años, pues justamente su hija mayor ha mostrado su inclinación artística con su gusto por la fotografía y la pintura. 

Con más de 13 mil "me gusta" hasta el momento, los admiradores de la empresaria han dicho "presente" en esta demostración de belleza generacional y familiar de una de las actrices más queridas de Colombia. 

Otras Noticias