LINDA PALMA

Más hermosa que nunca: Linda Palma resaltó toda su belleza luciéndose en un espectacular vestido

Toda una reina.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:54

Linda Palma sabe conquistar corazones sin hacer demasiado esfuerzo. Su belleza y sencillez la han llevado a convertirse en una de las presentadoras más queridas del país.

En realidad, la nacida en Barranquilla tiene una belleza que no necesita de mucho para lucir regia en cualquier fotografía. Su gran y espontánea sonrisa logran hacerla brillar con luz propia.

Linda es muy querida por los televidentes

En esta oportunidad, la famosa presentadora compartió una galería de imágenes en sus redes donde luce un hermoso vestido en tono azul oscuro y con algunos detalles brillantes que usó para "Show Caracol".

La costeña también encontró los accesorios perfectos para combinar su atuendo: unos aretes grandes en color dorado y con un diseño peculiar.

El look del viernes de Linda

Por si fuera poco, Linda agregó a su estilo un recogido de cabello y un maquillaje bastante sutil que no le quitó protagonismo al vestido. Todo lo contrario, la hizo sobresalir aún más. 

Gracias por acompañarme esta noche.

El mensaje que envió Palma a sus seguidores

Eso sí, Palma aprovechó su publicación en Instagram para mandar un importante mensaje a sus seguidores, teniendo en cuenta que el pasado viernes comenzó la cuarentena en ciertos puntos de Bogotá, además del toque de queda.

Vamos a cuidarnos todos, con mucha responsabilidad este finde. Confío en que ya queda poco de todo esto.

Otras Noticias