VANESSA DE LA TORRE

Lujo y críticas: así fueron las vacaciones de Vanessa de la Torre en San Andrés

La periodista regresó después de dos semanas en el paraíso.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:10

Luego de 14 días de descanso y lujo, Vanessa de la Torre y su familia volvieron a Bogotá con la energía recargada y listos para encarar el 2021.

El marido de la periodista, Diego Santos, utilizó sus redes sociales para hacer un resumen de sus vacaciones familiares y dio su opinión acerca de San Andrés y la desidia de quienes frecuentan aquel paraje.

Vanessa de la Torre junto a Diego Santos

Con un metraje donde compiló los momentos destacados de su gran aventura, el esposo de la expresentadora de Noticias Caracol dio detalles acerca de su viaje. 

Vanessa fue quien eligió el destino y no me arrepiento de haberle tomado la pita.

La pareja de la comunicadora expresó también su opinión acerca de San Andrés y aseguró que se trata de un paraíso extraño, que sufre el desdén de sus visitantes.

El compañero de de la Torre se refirió a la delincuencia y a la falta de cuidados y de educación que le restan valor al lugar que ofrece la costa caribeña de nuestro país. 

La fuerte crítica del marido de la famosa

A pesar de ello, quedó en evidencia que la ex figura de “Canal Caracol” logró su cometido: dedicarle tiempo de calidad a su familia lejos de su demandante trabajo. 

El segundo semestre del 2020 trajo consigo la sorpresiva renuncia de la comunicadora de Caracol TV en el afán de reorganizar sus prioridades y darles a los suyos el tiempo que merecen. 

Otras Noticias