MATEO CARVAJAL

Luego de una lluvia de críticas, Mateo Carvajal explicó la verdad sobre el bautizo de Salvador

No se calló nada de lo que piensa.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:07

Después de su paso por "El Desafío" en el 2017, Mateo Carvajal dio un salto a la fama que lo dejó con todas las miradas puestas sobre los acontecimientos de su vida. 

De esta forma, el modelo de 29 años reúne más de tres millones de seguidores en Instagram que, a través de dicha red social, conocen más de su faceta como padre. 

Mateo Carvajal junto a Melina Ramírez y su hijo, Salvador

Recordemos que el ex de Melina Ramírez selló el fruto de su amor con la presentadora en el nacimiento de su primogénito, Salvador, el 30 de julio de 2019. 

Pese a que el ganador de "El Desafío" y la famosa caleña se separaron poco tiempo después el mismo año, su rol de educación y prioridad con su hijo los une y se lleva todos los halagos. 

Pero hace unos días ocurrió lo contrario, pues el deportista se unió a la dinámica de preguntas y respuestas de dicha red social, y el video recuperado por "Rastreando famosos" se hizo viral tras explicar por qué no han bautizado a Salvador.

Mateo fue cuestionado, se convirtió en el foco de las críticas y al parecer recibió tantos comentarios que no dudó en hacer otro video para contar sus verdaderos motivos para no haberlo hecho. 

Yo quiero acompañarlo en ese proceso, que él encuentre y descubra cuál es su manera de relacionarse con Dios. 

Así, el influencer antioqueño señaló que no importa la forma, sino el tener ese vínculo con Dios, y su labor como padre es respetar lo que Salvador decida algún día. 

Otras Noticias