PIPE BUENO

Los clonaron: Pipe Bueno compartió con un ser amado y asombró el extremo parecido entre ambos

Ni Luisa Fernanda W se resistió ante la belleza de ambos hombres.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:09

Pipe Bueno es en la actualidad uno de los artistas más mediáticos y exitosos de Colombia, una estrella cuyo talento fue premiado al final del 2020 al ganar el "Premio Heat" como "Mejor Artista Popular". 

También se destaca el caleño porque, a pesar de su fama, el éxito no se le ha subido a la cabeza, además de por ser protagonista frecuente de algunas controversias al lado de su amada Luisa Fernanda W. 

Pipe Bueno sorprendió en las redes por su publicación junto a un ser amado e increíblemente parecido a él

Pero ahora el cantante está siendo tendencia de nuevo y no por algo que tenga que ver con su pareja, sino porque compartió una foto en Instagram con un ser amado y los comentarios no tardaron en  llegar

Y todo por el extremo y asombroso parecido que el músico popular demostraba en la foto con su hermano menor, Miguel Ángel Giraldo, al punto de que prácticamente parecen gemelos. 

Ni Luisa Fernanda W se contuvo ante la belleza que dejaron asentada el cantante y Miguel Ángel

¿Cuál es cuál?

Y no solo el parecido entre el productor y su pariente fue lo comentado, sino la guapura de ambos, ya que ni siquiera la misma Luisa Fernanda se pudo resistir ante la belleza que chicaneó este par y con un emoji lo dejó saber. 

Cabe destacar que Miguel Ángel ha decidido seguir los pasos del compositor, pues en distintas ocasiones ha expresado su amor por el canto, un talento que Pipe apoya. 

Para ello, el papá de Máximo ha estado muy cercano y ayudando en lo que sería el inicio y debut de la carrera musical de Miguel Ángel, quien tendría que demostrar ahora si el parecido con Pipe también es de tipo artístico. 

Otras Noticias