LUIS MIGUEL

Lejos de su esplendor: así está hoy la lujosa mansión de Luis Miguel en Acapulco

No quedan rastros de lo que fue.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:45

Desde que se conocieron las primeras imágenes de la lujosa mansión de Luis Miguel que quedó abandonada en Acapulco, muchos de sus fanáticos se han lamentado por el abandono de la propiedad.

El sitio que fue el lugar donde "El Sol de México" brilló por tantas temporadas luce en ruinas y completamente deteriorado. La muestra de ello sería una serie de imágenes que unos influencers compartieron en TikTok.

Salieron a la luz fotos de la mansión de Luismi

En el video, el grupo de chicos tiktokers hacen un pequeño recorrido por diferentes sectores de la gran propiedad del cantante. El asombro por los vestigios de lo que un día fue una obra de arte arquitectónica se hizo notar a su paso.

Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante.

El cantante vendió su mansión en 2013

El pasado del intérprete de "Ahora te puedes marchar" quedó reflejado en sus ostentosos gustos, como la escalera en forma de caracol, lo que parece haber sido una cancha de tenis y, por supuesto, la gran piscina.

Todavía algunos se preguntan la razón que llevó al nacido en Puerto Rico a desentenderse completamente con la mansión, a pesar de tener tantos millones y poder refaccionarla a su gusto.

Sin embargo, por más que el productor musical lo hubiese querido, él vendió la lujosa propiedad en 2013 por la suma de 8.8 millones de dólares a una empresa que la habría cedido luego a un tercero.

En recuerdos quedó el lugar de descanso de Luismi, que fue construido en los años 90 y que hoy permanece lejos del esplendor de sus mejores días, rodeado de los mejores éxitos del cantante y celebridades.

Otras Noticias