SEBASTIÁN YATRA

Lejos de la tarima: Sebastián Yatra reveló que ya encontró nueva profesión

Totalmente contrario a la música.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:28

Sebastián Yatra tuvo un 2020 bastante polémico, desde su separación de su exnovia Tini Stoessel en adelante.

El vocalista se vio involucrado en rumores de infidelidad y se lo relacionó en varias ocasiones a diferentes mujeres, con las que negó tener algún tipo de romance.

Sebastián Yatra

Pero lejos de todo el qué dirán, el artista se encuentra en Madrid, donde parece haber encontrado una nueva profesión que, de hecho, publicitó en sus redes.

El cantante chicaneó en su cuenta personal de Instagram una postal donde se lo ve con dos baldes repletos de nieve y hasta dejó un número telefónico para que la gente se comunique si necesita ayuda para realizar esa tarea.

Lea foto que compartió el cantante

El intérprete de No Hay Nadie Más” también publicó un video donde evidenciaba cómo lanzaba desde el balcón del apartamento la nieve hacia la planta baja, aunque antes advirtió que había parte del equipo verificando que no pasara gente.

Como era de esperarse, los seguidores rápidamente comenzaron a comunicarse al número de teléfono que brindó Yatra y se llevaron una gran decepción.

La publicación del artista

Me siento estafada, quiero mi reembolso.

Ese fue el comentario de una fanática de Sebastián que llamó al número que figura en la publicación y, según dice, la atendieron  en inglés y no logró entender. Pero no fue la única, ya que muchos confirmaron esa versión.

Otras Noticias